A principios de 2019 se inaugura AMANDA & CO. Un espacio de moda nacido de una familia, de la que Amanda es la más joven de sus miembros. Unos meses más tarde, lanzamos nuestra web.

Se crea pensando en TODAS las mujeres y de todos los estilos y tallas de la XS a la 3XL. Sabemos que te gusta la moda, que te gusta vestir bien y sin que eso suponga un gasto excesivo.

Somos unos enamorados de la moda rápida. Buscamos colecciones y moda que nos siente bien. Nuestras tallas únicas son especiales y en algunos de los casos pueden servir hasta una talla 52. Consulta nuestra guía de tallas.

Además, puedes consultarnos tus dudas sobre estilismo a través del formulario de contacto. ¿No sabes qué zapatos ponerte o qué bolso combinar con ese outfit? ¿Necesitas un conjunto para una ocasión especial? Te ayudamos a conseguirlo. ¿No sabes cómo combinar una falda o un top? Nuestras expertas en moda estarán encantadas de aconsejarte sobre los estilos que se adapten a ti y encontraremos el look que necesites.

En nuestro catálogo, elegido con mucho cariño e ilusión, podrás descubrir novedades cada semana. Estamos seguros de que encontrarás algo que te enamore. Pregúntanos si tienes dudas. ¿Te unes a nosotras?

AMANDA & CO

Viste como siempre has querido.